• Mal De Ojo Cordón De Pared, Adorno Hecho Con Sol Estampado De La Artesanía De Vidrio
  • Mal De Ojo Cordón De Pared, Adorno Hecho Con Sol Estampado De La Artesanía De Vidrio

Mal De Ojo Cordón De Pared, Adorno Hecho Con Sol Estampado De La Artesanía De Vidrio

  • €20.02

Productos relacionados

Descripción del producto

  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

Material:Madera

Tamaño:42 x 9 cm/16,5 x 3.5 pulgadas

Color:Como muestra la imagen

Cantidad:2 x flecha decoración

Características:

1. De la mano de flecha decoración está hecha de madera vieja.Tamaño: 42 x 9 cm/16.5*3.5 pulgadas.

2. Cada flecha es pintado con manchas para mejorar la textura natural de la madera.Este estilo rústico, antigüedades, decoración de la pared adopta una estructura tridimensional, que puede agregar un estilo único a tu sala de estar, vivero o en el dormitorio.

3. Los dos zig-zag perchas detrás de la flecha están cerca de la parte superior de la flecha en la longitud de la dirección.Se puede colgar en cualquier dirección para agregar un estilo rústico a cualquier habitación.

4. El producto contiene 4 de la no-marca uñas, que no va a dañar la pared.

5. La madera de flecha set es un complemento perfecto para las paredes de la galería, jardín de infantes o la decoración del hogar.Este decorativo de madera de flecha es perfecto para rústicas, de bohemia y de granja temas!

El paquete incluye:

2 x flecha decoración

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.

Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

Etiquetas: vroom decoración de la pared, rústico mier, monje decoración de la pared, de estilo rústico, país de la decoración de la boda, decoración rústica, la decoración de la pared ierba, de madera rústica, cadena de decoración de la pared, corán decoración de la pared

© Plusultramarisaetxebarria.es. Todos Los Derechos Reservados